martes, 6 de diciembre de 2011

Xampañería

Este bar es uno de mis favoritos porque combina dos cosas que me fascinan: champaña y buena música alternativa. Aparte del alcohol que normalmente encuentras en un bar, ofrecen una selección enorme de champaña, cava y vinos espumosos que van desde franceses, pasando por mexicanos, argentinos, chilenos e italianos hasta sudafricanos. Los precios por botella están entre 250 y 690 pesos (también se puede pedir por copeo). También tienen vinos blancos y tintos aunque su selección es menor a la de cava y vinos espumosos.
Tienen dos cocteles que me encantan y el día que vayan no se pueden ir sin probar uno de los dos. El primero es la cava de frutos rojos que tiene casis, fresa, zarzamora, frambuesa y sorbete de cava y cuesta 70 pesos. El segundo es el Jelly Fiz que es una mezcla de cava, hypnotiq, chambord y gelatina de hypnotiq y cuesta 85 pesos. Si van con un poco de hambre tienen un pequeño menú de tapas del que pueden escoger algunas opciones para picar. Las croquetas de jamón serrano están muy ricas.
Por lo general, los fines de semana se llena así es que si quieren mesa o son un grupo grande les recomiendo que lleguen temprano.

Nuevo León 66
Colonia Condesa
Teléfono: 44 32 40 73




No hay comentarios:

Publicar un comentario