domingo, 6 de noviembre de 2011

La Nacional

No puedo decir que conozco muchos restaurantes en Monterrey, pero este es definitivamente un must para mi cada que estoy en esa ciudad. Se come simplemente delicioso! No sé si me enamoraron más los tuétanos asados en hueso o las alcachofas asadas con el delicioso aderezo a base de mayonesa, vinagre y jugo de limón que preparan en este lugar.
Su menú tiene opciones para satisfacer todo tipo de gustos y antojos. Las ensaladas cuestan entre 135 y 180 pesos, las sopas y caldos entre 79 y 89, las botanas entre 65 y 265, los tacos entre 89 y 279 y los platos fuertes (que incluyen opciones de tierra, mar y aire) entre 149 y 699.
Si quieren probar algo diferente les recomiendo que pidan los tacos de fideo seco con chorizo en tortilla recién hecha y con crema. Aparte de los tuétanos y las alcachofas, otra opción deliciosa son las sonoritas que son burritos de arrachera con frijol, cebolla morada y chile piquín (uff se me hace agua la boca!). El lechón y las carnes que sirven son de primera calidad y su sabor lo refleja. Como de costumbre les recomiendo que pidan para compartir para que puedan probar de todo. Vale la pena!

http://www.lanacional.net/

Avenida San Jerónimo 1106
Colonia Miravalle
Monterrey
Teléfono: 8183479205




No hay comentarios:

Publicar un comentario