martes, 8 de noviembre de 2011

Azul Condesa

Este agradable restaurante es una excelente opción de comida mexicana en La Condesa. El lugar es bonito, el servicio agradable y la comida MUY rica. Una de las cosas que más me gusta de este lugar, es que organizan festivales con menús especiales a lo largo del año, por lo que casi siempre las opciones que tienes a tu disposición son muchísimas.
Los precios (del menú regular) de sus entradas están entre 41 y 98 pesos, de sus sopas entre 46 y 68, de sus ensaladas entre 60 y 98, de sus ceviches entre 83 y 96 y de sus platos fuertes entre 81 y 336 (siendo los distintos patillos preparados con venados los más caros).
Tengo ganas de probar todavía muchas cosas de su menú pero hasta ahorita los platillos que más me han gustado han sido el tamalito de frijol, la ensalada de pera y roquefort, la cochinita pibil y el pastel de tres leches al rompope (ya se me antojó! a ver si pronto me doy una vuelta). También les recomiendo que prueben las margaritas, no soy fan del tequila pero aquí les quedan RE buenas.

http://azulcondesa.com

Nuevo León 68
Colonia Condesa
Teléfonos: 5286 6380 y 6268




No hay comentarios:

Publicar un comentario