domingo, 30 de octubre de 2011

Mosquito Blue

Cuando regrese a Playa del Carmen va a estar complicado que no me vuelva a quedar en este hotel. Me encantó! Su ubicación es perfecta (está sobre la calle 12, justó enfrente de La Santanera y a media cuadra de La Quinta), el servicio es muy bueno, el lugar está increíble (con decoración moderna de muy buen gusto) y su precio me parece razonable considerando la categoría del hotel. Tiene cuatro tipos de cuartos y los precios por noche van desde 242 dólares por un cuarto estándar hasta 469 por una master suite.
Tiene un spa muy agradable que, aunque no tiene instalaciones espectaculares, vale la pena muchísimo. El masaje que me hice fue de los mejores que me he hecho y seguro no fue coincidencia que me tocara una masajista tan buena (una amiga se hizo un masaje diferente al mismo tiempo y también quedó fascinada).
Les recomiendo reservar a través de la página. A veces tienen promociones como desayuno incluido o descuentos de hasta el 50%. Aunque el desayuno no esté incluido les recomiendo mucho que lo pidan. Se sirve en el club de playa del Mosquito Beach que está a dos cuadras y la verdad hay pocas cosas que se disfrutan tanto como desayunar al aire libre viendo el mar. Acabando se pueden quedar en el beach club del hotel que está súper a gusto.

(Creo que estaba tan relajada que se me olvidó tomar fotos del Mosquito Blue, los dejo con el link para que las vean ahí y con un par del Mosquito Beach)

www.mosquitoblue.com

Calle 12 casi esquina con Quinta Avenida
Playa del Carmen
Teléfono: 01 800 999 6666



No hay comentarios:

Publicar un comentario