martes, 11 de octubre de 2011

Max Brenner

Este post está dedicado a todos los amantes de los postres (como yo) que si por ellos fuera lo pedirían como entrada.

En este lugar descubrí que sí tengo la capacidad de empalagarme, cosa que jamás creí posible. Lo logré desayunando nada más y nada menos que The S’mores Concotion: fluff de malvavisco con mouse de chocolate con leche, galletas graham y plátanos caramelizados (9.75 dólares). No saben qué delicia!! Les cuento que me costó un trabajo terrible decidir qué pedir y es que el menú tiene mil opciones para satisfacer “gordas de closet” como yo y las fotos que acompañan las descripciones no ayudan para nada… todo se me antojaba!! Tienen waffles, crepas, pizza de chocolate, galletas, pasteles de chocolate, de manzana, de queso, fondue de cinco tipos diferentes y helado. Los precios de estas delicias están entre 7.95 y 24.95 dólares.
Obviamente en un lugar con creaciones de este calibre no podían faltar todos los tipos posibles de chocolate bebible que existen: fríos, calientes, concentrados tipo expresso, un poco más ligeros aka “the capuccino of chocolate” servido en el tradicional hug mug, obscuros, con leche, blancos, con fruta, con chupe, suizos, mexicanos, italianos… you name it!
Si están de viaje con algún amigo aburrido al que no le gusta lo dulce no se preocupen, también hay omelletes, bagels, crepas saladas, dips, ensaladas y hasta hamburguesas, pizzas y pastas. Así es que no hay excusas para no ir a este increíble lugar que le rinde tributo a una de las cosas más deliciosas que existe: el chocolate.

Tienen uno cerca si están en:
Estados Unidos- Boston, Las Vegas, Filadelfia y NYC
Australia- Canberra, Brisbane, Gold Coast, Newcastle, Syndey y Melbourne
Filipinas- Makati City y Quezon City
Singapur
Israel- Herzliya, Tel-Aviv, Rishon Lezion y Netanya

www.maxbrenner.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario