sábado, 3 de septiembre de 2011

Sud 777

Este es sin duda uno de los restaurantes más espectaculares de la Ciudad de México. Desde que entras su impresionante arquitectura y exquisita decoración te envuelven y te transportan, para nada sientes que estás en lo que supongo alguna vez fue una casa en el Pedregal. Es un lugar increíblemente agradable, ya sea para comer, cenar o echar un drink.
Sus entradas cuestan entre 95 y 335 pesos, sus ensaladas entre 90 y 135, su charcutería entre 210 y 560, sus sopas y cremas entre 90 y 100, sus mariscos frescos entre 175 y 720, sus pastas entre 175 y 225 y sus platos fuertes entre 200 y 850. Como podrán darse cuenta el “desembolso” promedio varía mucho dependiendo de lo que decidan pedir.
De tomar, si les gustan los cocteles dulcecitos, les recomiendo el martini de zarzamora y vino espumoso, su sabor es diferente y refrescante. Mis entradas favoritas son la tártara de atún aleta amarilla, las croquetas de jabugo y el callo de hacha laminado con chipotle. Decidirme por un plato fuerte generalmente me cuesta trabajo y creo que es porque no he encontrado alguno que me enamore, aunque tienen muchas cosas muy ricas. Eso sí, el otro día mi papá ordenó de guarnición algo que no se me antojaba para nada y me acabó fascinando! Huevos rotos: papas fritas con huevos estrellados a medio cocer. Yo sé que no suena nada apetitoso pero no saben qué delicia! De postre, ya saben que siempre hay que dejar un huequito, les recomiendo que pidan el Coulant de chocolate amargo. Como su nombre bien lo indica, una vez que le das la primera cucharada, le escurre el chocolate que trae adentro.

Boulevard de la luz 777
Jardines del Pedregal
5568 8083







No hay comentarios:

Publicar un comentario