martes, 25 de enero de 2011

The Peninsula Bangkok

Este lujoso hotel a las orillas del río Chao Phraya está arquitectónicamente diseñado de forma que todos los cuartos tienen vistas espectaculares del río y de Bangkok. Independientemente de que los cuartos están increíbles, el servicio es lo que destaca. A los cinco minutos de haber llegado, como a la 1 de la mañana, nos mandaron una jarra de jugo de naranja natural y un bote con galletas de cortesía. Adicionalmente todos los días dejan en tu cuarto una charolita con frutas tropicales como mandarinas, manzanas, jujubes (frutas con un sabor parecido a las manzanas verdes chinas que no son nada ácidas pero con textura de ciruela) y peras chinas, y en la tarde si estás en tu cuarto te llevan pequeños postres como macarrones franceses o postres típicos de Tailandia.
Sus cuartos están clasificados en 11 categorías y van desde el cuarto “sencillo”, que tiene dos camas twin, un escritorio, un sillón, vestidor y baño de mármol enorme con tina, dos lavabos y una regadera que es una delicia (ambientalistas absténgase, la cantidad de agua que le sale es una barbaridad) que cuesta 220 dólares la noche, hasta suites de dos pisos que tienen terrazas gigantes con jacuzzi y camastros o con helipuerto y mayordomo incluidos (no quiero imaginarme lo que cuestan).
Les recomiendo mucho que reserven el cuarto con desayuno incluido. A parte de ser un buffet delicioso con muchísimas opciones, el restaurante en el que se sirve es una belleza. Imagínense desayunando al aire libre, junto al río y entre los altos edificios de Bangkok. Definitivamente la mejor manera de empezar el día en esta preciosa ciudad.

Nota adicional: Me gustó que hubiera wi-fi gratis en los cuartos. Muchos hoteles de su categoría lo cobran y me parece pésimo.

333 Charoennakorn Road
Klongsan, Bangkok
Tailandia
Teléfono: (662) 861 2888
http://www.peninsula.com/Bangkok





No hay comentarios:

Publicar un comentario