miércoles, 18 de agosto de 2010

Reina Roja Hotel

Este excéntrico hotel de personal amable es una excelente opción para quienes buscan un hotel cerca de la quinta y de playa mamitas. No es para personas que buscan un hotel lujoso, es más bien para jóvenes que quieren quedarse en un lugar a buen precio, con instalaciones nuevas y modernas. La decoración e iluminación hacen honor a su nombre, desde que entras te ves sumergido en una atmósfera roja que invade todo el lugar, desde el lobby hasta los cuartos, sea de día o de noche. El lobby es un gran espacio con salida a las dos calles entre las que está el hotel y que tiene función de restaurante y bar/antro en las noches. La decoración de este espacio es muy peculiar, tiene maniquíes sentados en sillones o mesas como si fueran personas disfrutando del lugar.
El hotel cuenta con 63 habitaciones, distribuidas en 3 pisos, con una decoración a base de colores vivos, madera y contrastes. Las habitaciones se dividen en 3 categorías: superior con un precio de 160 USD la noche, de lujo con uno de 195 USD y suites temáticas que cuestan 230 USD. Estos precios son para noches de fin de semana, entre semana pueden bajar y si reservan con más de 20 días de anticipación les hacen un descuento del 10%. La habitación superior cuenta con una cama King Size o dos matrimoniales, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, base para iPod con despertador, internet, teléfono, TV de plasma de 42”, caja fuerte, secadora de pelo y plancha. La habitación de lujo es un poco más grande y tiene lo mismo que la superior además de más productos para el baño, cortesía nocturna y terraza o balcón con vista a la calle y, si son suertudos, al mar. Las suites temáticas son 5: el reflejo, mundo verde, orígenes, la playa y espacio erótico. Para ver sus descripciones visiten la página del hotel.
Tip: les recomiendo que reserven a través de la página www.cheaptickets.com. Generalmente tienen descuentos y les puede salir hasta 50 dólares más barata la noche (reservando por ahí incluye el desayuno).

http://www.reinarojahotel.com

Calle 20 #128
Entre 5a AV y 10a AV
Playa del Carmen
Quintana Roo
Teléfono: (984) 877 3800




No hay comentarios:

Publicar un comentario